;

sábado, 2 de marzo de 2013

SYRSA PERU APUESTA POR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS VULNERABLES

Los 250 niños YACHAY, siguen recibiendo ayuda para contar con sus respectivos útiles escolares en la temporada 2013, y  es que la empresa  SYRSA  PERÚ  y la Liga de Atletismo de Barranco de la ciudad de Lima, hicieron una importante donación a la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, quien trabaja a favor de los menores de 6 localidades.
La entrega  que se hizo desde la capital de la república consta de cuadernos, asi como lápices y  lapiceros (azul, rojo y negro), que serán distribuidos entre los niños de Los Portales de Chiguata,  Cerritos de Huacsapata en Paucarpata, La Molina de Uchumayo, así como los poblados de Tapay y Madrigal en la provincia de Caylloma y el anexo de Chaiña en el distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos.
Marita Letts Colmenares, Gerente General de SYRSA PERÚ y presidenta de la Liga de Atletismo de Barranco, sostuvo que la única forma de que el país progreso es cuando existe una buena educación para todos los niños. “Hay mucho que hacer a favor de los niños y sus estudios y nosotros estamos comprometidos en poder en apoyar en esta importante labor y es por esto  nuestra ayuda a YACHAY que desde hace varios años hace esta  interesante labor”.
Por su parte el presidente de la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis YACHAY, mostró  su agradecimiento por la ayuda. “Sin lugar a dudas, podemos afirmar que Yachasunchis Pukllasunchis, existe y sigue en esta labor de mejorar la educación de los niños porque existen personas como la señora Marita, a quien le debemos mucho”.
La próxima semana  la Asociación  Yachasunchis Pukllasunchis YACHAY, dará a conocer el cronograma de entrega de los útiles escolares.