;

jueves, 23 de octubre de 2014

FUNDACION YACHASUNCHIS PUKLLASUNCHIS ENTREGAN CONSTITUCIÓN POLITICA A NIÑOS DE LOS PORTALES







La Fundación Yachasunchis Pukllasunchis (antes Asociación), este jueves 23 de noviembre hizo entrega de la Constitución Política del Perú Para Niños, a los alumnos de la escuelita primaria General Velasco Alvarado, del asentamiento humano Los Portales en el distrito de Chiguata.
Cerca de medio centenar de pequeños recibieron tan importante documento, la entrega lo hizo el Coordinador General de la Fundación Yachasunchis Pukllasunchis, Rómulo Leanderas Rodríguez, quién sostuvo que la actividad es parte de la conmemoración del Día Universal del Niño, Niña y Adolescente, que se recuerda el próximo 20 de noviembre.
“Hoy entregamos este material a los  niños, ellos tienen que  leerlo y dentro de una semana todos por categorías entrarán a un concurso de dibujo sobre lo que leyeron de la Constitución y día 20 de noviembre, que se recuerda Declaración de los Derechos del Niño haremos la premiación” informó  Rómulo Leanderas.

A su turno el profesor Rolando Aragón Aramburu, director de la institución educativa, General Velasco, agradeció el gesto de la Fundación Yachasunchis Pukllasunchis. “Esto nos da pie para que reforcemos más sobre los derechos y deberes de nuestros alumnos”.