;

lunes, 6 de abril de 2015

ENTREGAN DONACIONES A NIÑOS DE CHAIÑA Y CHUQUIBAMBA








La Fundación Mamá Clara de Noruega, con el apoyo de la Fundación Yachasunchis Pukllasunchis  (YACHAY)  y  el Voluntariado  Nutrición de la UNSA, hizo entrega de donaciones al anexo de Chaiña y al Alberge  Antonietta  Meo.
Lo que se entregó fue útiles escolares para los niveles de inicial, primaria y secundaria, así mismo uniforme, buzos,  víveres, material de aseo, Etc.
Los lugares favorecidos fueron el anexo de Chaiña, ubicado sobre los 4800 m.s.n.m en  del distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos, donde medio centenar de menores recibieron las donaciones, el director de la Institución Educativa  I.E. N° 40613, profesor José Manrique Tito, agradeció el gesto de la señora  Erna Berg Rogne, fundadora y presidenta de la Fundación Mamá Clara que llegó hasta el mismo  Chaiña.
El otro lugar favorecido fue el Alberge  Antonietta  Meo, en la localidad de Chuquibamba, donde 33 menores son le  beneficiarios, la directora del mencionado lugar la Madre, María Mater Adonai, se mostró muy sorprendida y agradecida con la ayuda.

“Nosotros vamos a seguir apoyando en la medida de  nuestras posibilidades, el compromiso está. Me siento muy bien cuando llego a Perú y me voy contenta a mi país sabiendo que dejó  niños con una sonrisa en sus caritas”  dijo emocionada Erna Berg Rogne de nacionalidad Noruega.