;

miércoles, 8 de agosto de 2007

NOS VAMOS A SALINAS HUITO

Hola amigos.
Les cuento que la razón de existir de nuestra Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, es ayudar a los niños y deportistas, además de inculcarles los valores. En estas cuatro actividades que hemos tenido desde nuestra creación (25 de diciembre del 2006) para nosotros es muy gratificante ver que al final de las jornadas la sonrisa de los niños, sin duda que ese nuestro mayor premio.
También agradecemos los todas las personas que han colaborado con nosotros y por los mail que nos escribieron, la verdad que les quedamos muy reconocidos.
Para este lunes 13, estamos programando una nueva actividad en el sector de Salinas Huito que es un anexo del distrito de San Juan de Tarucani. Las personas que desean colaborar lo pueden hacer, sobre todo necesitamos cuadernos, papeles bond, cuadriculado, periódico, colores, lápices, etc.
Como ya es de conocimiento, nosotros durante nuestra actividad jugamos con los niños, juegos recreativos, hablamos sobre los valores, las ponemos en práctica con los juegos y también hacemos algo de deporte con deportistas destacados que solemos invitar. Después de esto a los niños que participaron les hacemos entrega de refrigerio y los útiles escolares.
Bueno espero que nos puedan colaborar trayendo sus donativos a la calle Palacio Viejo 216, Edificio Sudamérica, quinto piso, oficina 205.
Gracias
Rómulo Jesús Leanderas Rodríguez
rleanderas@yahoo.es

No hay comentarios: