El objetivo de esta primera edición de la carrera de largo aliento era sensibilizar a la comunidad arequipeña de lo importante que es respetar y cumplir los derechos de los niños y adolescente.
La partida fue ubicada en el frontis del local de YACHAY en la Av. La Paz, siendo la llegada en al parque de la Coop. 58 en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde también se desarrolló una parrillada con la finalidad de recaudar fondos para la Navidad de los niños Yachay.
Cabe destacar, el apoyo de la Policía Nacional de Perú, que dio el resguardo del caso a los participantes, también destacaron por su presencia los integrantes de la Academia de Tae Kwon Do, Ángel León, así como los miembros de la Liga de Kung Fu de Arequipa, dirigidos por el profesor Noland Huaylla, así mismo los boxeadores del Programa Desarrollo Deportivo del IPD, a cargo del Juan Carlos Valero.
También participaron los niños y adolescentes Yachay, que llegaron desde Los Portales de Chiguata y Cerrito de Huacsapata de Paucarpata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario