;

lunes, 14 de abril de 2014

ENTRAGARON MATERIA EDUCATIVO A NIÑOS

Fundación Mama Clara y YACHAY llegarón hasta Tapay y Chaiña

La Fundación Mama Clara de Noruega en coordinación con la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis YACHAY , cumplieron con llevar material educativo para los niños y profesores del poblado de Tapay y el anexo de Chaiña.
La presidenta de La Fundación Mama Clara de Noruega, la profesora jubilada Erna Berg Rogne de 66 años de edad y el Fundador de YACHAY, el periodista Rómulo Leanderas Rodríguez, llegaron el pasado jueves 10 hasta el poblado de Tapay, donde lamentablemente queda 5 niños en el nivel primario y 4 en el inicial. El motivo es que los padres de los menores en busca de nuevas oportunidades se mudan a Arequipa y El Pedregal.
Y el pasado sábado 12 de marzo, estas dos organizaciones se trasladaron hasta el anexo de Chaiña, en el distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos, donde hicieron la entrega del material educativo a mas de 40 niños.
“Yo quiero que los niños tengan las misma oportunidades de poder estudiar a diferencia de los otros. Siempre vendre para apoyarlos” comentó Erna Berg, quien trabaja junto a YACHAY desde el año 2012.








No hay comentarios: