;

jueves, 28 de febrero de 2013

LAYCONSA DONA UTILES ESCOLARES A NIÑOS

*Un total de 250 menores vulnerables son los favorecidos


La empresa Lápices y Conexos S.A  (LAYCONSA), realizó una importante donación de material educativo   a la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis YACHAY,  que está organizando su campaña de recolección de útiles y calzador escolar denominado “Protege un niño 2013”
La donación consistió en colores, crayolas, lápices, marcadores, lapiceros, cuentos para colorear, entre otras cosas de mucha utilidad para los niños YACHAY.
Luis Fernando Paredes Rosales, Apoderado General de la empresa arequipeña, sostuvo que siempre están dispuestos ayudar con el desarrollo de la educación sobre todo en la región Arequipa. “Hay un compromiso por parte de LAYCONSA en trabajar a favor de los niños y sobre todo en lo que concierne a la educación”.
LAYCONSA es una de las empresas que apoya las actividades de YACHAY desde su  fundación es decir desde hace 6 años y de un tiempo a esta parte se ha convertido en un aliado estratégico de Yachasunchis Pukllasunchis.
Lo donado será parte de los paquetes escolares que entregarán a los niños de  seis localidades, como son Los Portales de Chiguata, Cerrito de Huacsapata de Paucarpata y  La Molina de Uchumayo esto en la provincia de Arequipa, mientras que  los poblados de Tapay y Madrigal se ubican en la provincia de Caylloma y  el anexo de Chaiña  en el distrito de Cayarani en Condesuyos.
El presidente de YACHAY, Rómulo Leanderas, junto al  Director de Yachasunchis Pukllasunchis, Christian García recibieron las donaciones.

No hay comentarios: