;

martes, 9 de abril de 2013

ELMER CACERES VISITA NIÑOS DE LA MOLINA



El destacado deportista discapacitado  Elmer Cáceres Reynoso, visitó a los niños del  asentamiento humano  La Molina de Uchumayo,   y compartió gratos momentos; la actividad fue organizada por la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis YACHAY este domingo  7 de abril.
Fue el fundador de YACHAY, Rómulo Leanderas en presentar al deportista antes los niños. Antes de  la participación de Cáceres Reynoso,  la profesora Clara Colque
 jugó con los niños y mediante a los juegos enseño a los pequeños  lo importante que es tener objetivos y visión de la vida, lo fundamental  que es luchar por lo que uno cree y seguir adelante a pesar de las adversas situaciones.
Elmer Cáceres,  contó a los niños parte de su vida, de cómo  perdió la facultad de caminar y cómo llegó a convertirse en deportista de éxito pese a los malos momento que atravesó “Dios sabe porque pasan las cosas, quizás lo que me sucedió fue para que yo pudiera ser alguien en la vida, es difícil conseguir lo que único quiere y más aún en mis condiciones, pero en base a sacrificio, en creer en lo que se hace  uno consigue sus objetivos. Yo  miraba por la tele la maratón de Nueva York  y me decía que algún día estaré allí compitiendo y me puse una meta y conseguí”
Los  niños le hicieron una serie de preguntas, que gustosamente en deportista contesto; luego  Elmer Cáceres hizo una serie de exhibición   de atletismo y baloncesto en silla de ruedas, finalmente los pequeños recibieron material educativo.












No hay comentarios: