;

lunes, 19 de noviembre de 2007

POESÍA, CANTO Y TEATRO

Los niños de Los Portales, con motivo de la Navidad, están preparando una actuación literaria musical y que lo presentarán el próximo 15 de diciembre a los ancianitos del Asilo de Jesús.
Los encargados de enseñar a recitar, bailar y actuar son los profesores del Centro de Investigación y Proyección Social, Cesar Guardia Mayorga de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín.
Los integrantes de Yachasunchis Pukllasunchis, entregarán presentes en la fecha mencionada sólo a los niños que participen en la actuación, el objetivo es que los pequeños pese a ser de recursos económicos bajos puedan dar algo en la fiesta de Navidad, como es alegría a los adultos mayores.



Los niños no solo se dedican a los estudios, sino que también aprenden algunas danzas que les pondrán en la práctica cuando estén actuando para los ancianitos del Asilo de Jesús.


Los pequeños ponen mucho empeño a la hora de los ensayos de la obra teatral que estarán poniendo en escena.

Gran interés muestran los niños para declamar los poemas que buenamente les enseñan los profesores de César Guardia Mayorga de la UNSA.

No hay comentarios: