;

viernes, 19 de diciembre de 2008

NIÑOS DONAN MATERIAL EDUCATIVO A ESCUELITA DE TAPAY

Los alumnos de la institución educativa de nivel inicial Mather Bonni Concilli, el pasado jueves 18 de diciembre hicieron entrega de material educativo para los niños del poblado de Tapay, que se encuentra en pleno Cañón del Colca en la provincia de Caylloma.
La donación consta de crayones, plastilina, cola sintética, temperas, chapitas pintas, lanas, papel, etc. Pero no solo regalaron material educativo, sino que gracias a la coordinación de sus profesoras y el apoyo de los padres de familia, entregaron ropita en buen estado y además juguetes.
Todo esto será llevado por la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, que el próximo domingo 21 de diciembre estarán presentes en Tapay, celebrando con los niños del mencionado lugar la Navidad.
La profesora María Carmen Tellez Salas, directora del Mather Bonni Concilli, sostuvo que la mencionada institución educativa siempre tiene como una de sus funciones el de proyección social. “Nosotros a nuestros alumnitos desde pequeños el valor de la solidaridad, el de compartir lo que se tiene con el prójimo y no solo en esta época de Navidad, sino que durante todo el año”.
Mather Bonni Concilli, este año cumplió 8 años de atención a los pequeños y se ubica en la calle Lorenzo Ballón 104 en la urbanización La Perla en el Cercado de Arequipa.




No hay comentarios: