;

domingo, 23 de mayo de 2010

CONCURSO DE COMUNICACION Y PREMIACION ARBOLITO INICIAL

En el marco del Programa Educación y Deporte en el Techo del Mundo, los niños de Los Portales, tuvieron una jornada de juegos didácticos, la misma que se desarrollaron en el patio de la escuela General Velasco Alvarado.
El juego consistió en que los niños tenía que recorrer un tramo caminando como cangrejos, de cojito, como pato una distancia de 15 metros, para luego llegar a la meta y bajo las indicaciones de los monitores escribir, verbos, adjetivos, pronombres, etc. En una primera parte en forma individual, para luego en grupo.
Los ganadores fueron el equipo denominado Negro con 33 puntos, el segundo lugar correspondió para Los Rojos con 22 unidades; dejando el tercer lugar para Dorado con 18 puntos y el cuarto lugar fue para Los Blancos con 14.
Tras estos juegos, se desarrolló la premiación a los ganadores de la siembra de arbolitos entre el nivel inicial, la misma que se inició el pasado mes de diciembre del año pasado y culminó a finales de abril de este 2010. La ganadora fue la pequeña Hellen Tito Bustios que recibió una prenda de vestir para inviernos mas juguetes, de la misma manera fue premiada su madre la señora Maritza Bustios Cure que se llevó juegos de platos soperos y vajillas para postre.

Los niños escriben verbos, adjetivos, todo lo relacionado al curso de comunicación.

Toño caminando como “pato” tratando de llegar a la meta donde en el piso escribirá adjetivos.

El concurso de Comunicación estuvo muy disputado.


En concurso en su etapa de grupos, allí los niños demostraron el trabajo en equipo.

Los pequeños se divirtieron mucho con este tipo de juegos.

El gordito de Olger, entregando su premio a la pequeña Hellen Bustios por cuidar por 5 meses su arbolito.

Los niños Miltón y Nelson hacen la entrega de los premios a la señorar Maritza Tito.

No hay comentarios: