;

sábado, 20 de agosto de 2011

CAMBIOS EN CAJITA DE AHORROS EN LOS PORTALES


Desde este sábado 20 de agosto la abogada Patricia Chávez Farfán, se hizo cargo de la coordinación del Programa Cajita de Ahorro, que ejecuta la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, con los niños del centro poblado Los Portales del distrito de Chiguata.

Patricia Chávez, remplazará a Rómulo Leanderas Rodríguez, quien también tiene a cargo la presidencia de YACHAY, los pequeños tomaron con agrado la presencia de la nueva coordinadora.

Cabe recordar, que por segundo año consecutivo se desarrolla Cajita de Ahorro en Los Portales y que tiene como objetivo inculcar el hábito del ahorro en los pequeños, mediante talleres, y otras actividades.

Cajita de Ahorro es administrada por los propios niños que eligieron a sus directivos, y cada sábado hacen el depósito de su dinero, que va desde un mínimo de 20 centavos y un máximo de 5 soles. Los pequeños durante la semana juntan sus propinas y otros de lo que ganan ayudando en algún trabajo.

La pequeña Madeley mostrando su tarjeta de ahorro, donde registra todo el dinero que ha depositado en Cajita de Ahorro.

Los pequeños cada sábado desarrollan el depósito de lo ahorrado en la semana

El presidente de Yachasunchis Pukllasunchis, Rómulo Leanderas, presentando a la nueva Coordinadora del Programa Cajita de Ahorro.


La abogada Patricia Chávez, es la nueva Coordinadora de Cajita de Ahorro.


Se hace entrega oficial de la Cajita de Ahorro, donde los niños depositan sus propinas.


Después de la jornada los niños se sorprenden al observar el video del concurso http://www.historiasdetiempo.com/galeria_historias_detalle.aspx?id=115


Los pequeños espera que Yachasunchis gane en el concurso www.historiasdetiempo.com


Otras de las sorpresa en Los Portales es que por fin se iniciaron los trabajos de remodelación de la loza deportiva que se deterioró con las lluvias del mes de febrero

No hay comentarios: