;

jueves, 24 de mayo de 2007

LOS SUEÑOS PUEDEN SER REALIDAD


ANTECEDENTES
Soy Rómulo Jesús Leanderas Rodríguez, periodista deportivo y me inicie en esta linda profesión el 5 de noviembre de 1990. La oportunidad me la dio el periodista Alejandro Gamero Aragón, después de eso desarrolle, periodismo cultural, turismo y un paso fugaz por actualidad. Luego ingresé a la Universidad Nacional de San Agustín, de Arequipa, Perú y estudie periodismo.
Desde mis inicios en esta profesión pude observar que muchos niños por la situación económica en que se encuentran difícilmente pueden hacer deporte, es más esa actividad estaba muy lejos de ellos, apenas pueden estudiar, más se dedican a trabajar, en los mercados, vendiendo caramelos, etc.A través de mi trabajo buscaba que la gente, las autoridades se sensibilicé, pero era poco lo que se podía conseguir. En la sociedad peruana la práctica del deporte es una actividad que no le toman mucha importancia, aún no se dan cuenta que si logramos forjar un buen deportistas, estaremos creando un hombre sano y correcto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Debo felicitarte Romulo ,por tan bello gestos con estos niños,que solo con el hecho de dar esa linda sonrisa,cualquier persona se considera recompenzada.Me siento feliz de contar con tu amistad,ya que se que vales oro,y ademas me complace que decidas ayudar a estos bellos niños y que este sacrifio que ahora haces,porque sabemos que todo comienzo es duro y asi como te acompañan hoy esos verdaderos amigos,se sumen ejercitos de buena voluntad.
yo puedo decirte de mi parte en lo que puedas contar con un soldado mas desde aqui mi pais,Venezuela.
Me despido con un gran abrazo.
Te deseo mucho exito.
Ana Zuleyma Largo.