;

viernes, 6 de junio de 2008

COLEGIO CHARLES STANFORD DONA ROPA PARA NIÑOS DE TAPAY


La Institución Educativa Charles Stanford, el pasado jueves 5 de Junio hizo entrega de ropa de invierno para niños a la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis.
Esta donación será entregada a los niños del poblado de Tapay, en la provincia de Caylloma, en la actividad que se está organizando para el domingo 22 de Junio, en el mismo poblado hasta donde llegarán los integrantes de Yachasunchis, además para ese día han organizado una campaña de salud dental, con los alumnos del último año de la Facultad de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas.
PRIMERA ACTIVIDAD EN LOS PORTALES
Para este domingo 8 de Junio, la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, estará desarrollando su primera actividad en el poblado Los Portales, en el distrito de Chiguata. Ese día los niños desarrollarán juegos recreativos con la presencia de delanteros del FBC Melgar, Sergio Ibarra y Richard Mercado.
Así mismo se contará con la presencia de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, que harán curaciones de caries a los pequeños, de la misma manera la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, presentará a la abogada Patricia Chávez Farfán quien apoyara en todo lo relacionado al aspecto legan a favor de los menores, de la misma manera se contará con la participación de psicólogo Franz Rivera Mansilla.
La jornada se iniciará a las 8.30 de la mañana, en las instalaciones de la Institución Educativa General Velasco Alvarado.



No hay comentarios: