;

jueves, 19 de junio de 2008

YACHASUNCHIS SE VA A TAPAY

Este sábado 21 de junio a la una de la madrugada la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, inicia su actividad en el poblado de Tapay en pleno Cañón del Colca, provincia de Caylloma.
Patricia Puma, Victoria del Carpio, Jonathan Viveros, Álvaro Machas y Rómulo Leanderas, a esa hora estarán saliendo del Terminal Terrestre de Arequipa rumbo a Cabanaconde.
Se estima que llegarán a Cabanaconde a las 7 de la mañana, luego de desayunar, seguirán viaja a pié por dos horas, en sí bajarán por el Cañón del Colca, hasta llegar al río del mismo nombre, una vez que hayan cruzaron, seguirán con la travesía esta ves montado en mula también por dos horas.
Se estima que llegarán a Tapay al promediar las 2 de la tarde. Después del almuerzo y de descansar a las 4 de la tarde se iniciará la campaña de salud dental a los niños de Tapay a cargo de Paty y Jonathan.
Para el domingo a las 8 de la mañana está programado el inicio de la actividad deportiva y de juegos recreativos, luego de eso se hará la entrega de ropa de invierno para los pequeños, así como el reparto de útiles escolares y un refrigerio. La partida de Tapay esta previsto para los dos de la tarde, llegando a Cabanaconde al promediar las 6 de la tarde, para que a las 9 de la noche iniciar el viaje a Arequipa, siendo la llegada a las 4 de la madrugada del lunes 23 de junio.

No hay comentarios: