;

jueves, 12 de junio de 2008

GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Todos los integrante de la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, queremos dar gracias a los medios de comunicación por difundir nuestras actividades a favor de los niños, la verdad sin su colaboración no sería posible en conseguir ayuda para los pequeños. Esperamos de corazón contar con su invalorable apoyo.
Queremos agradecer al decano de la prensa en el Perú como es el diario El Comercio, de la misma manera al diario El Trome, a la vez darle la bienvenida a Arequipa con su edición local y les deseamos muchos éxitos. De la misma manera estamos muy reconocidos con los diarios El Pueblo, La Voz del Pueblo, Noticias y el diario deportivo Libero.
También dar las gracias a la agencia de noticia Peru.com, quienes en su portal electrónico publicaron nuestras fotos (http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2008/06/08/DetalleNoticia105393.asp) y nuestra actividad (http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolNacional/2008/06/08/DetalleNoticia105398.asp). Y por su puesto al club Melgar que también hizo conocer nuestra actividad. (http://www.fbcmelgaraqp.com/main2.htm)

Así mismo comunicamos que estamos en plena organización de nuestra campaña al poblado de Tapay en la provincia de Caylloma, que la desarrollaremos el próximo 22 de junio.
Muchas Gracias.
EL COMERCIO

EL TROME


EL PUEBLO

DIARIO LA VOZ DEL PUEBLO


DIARIO LIBERO


DIARIO NOTICIAS

No hay comentarios: