;

viernes, 11 de diciembre de 2009

TRABAJADORES INVERSIONES LA CRUZ DONAN PANETONES

Los trabajadores de la financiera Inversiones La Cruz, donaron panetones a la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, y que su vez entregarán a los niños del anexo de Chaiña (4800 msnm), que se ubica en el distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos.
La entrega la hizo la jefa de la oficina de la Agencia Merced, señorita Yeymi Alpaca Corrales, al periodista Sergio Chamana López, coordinador del poblado de Chaiña, la actividad por la Navidad en el mencionado lugar esta programado para el sábado 19 de diciembre.
Cabe recordar que desde abril de este año la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, desarrolla su programa “Educación y Deporte en el Techo del Mundo”, en las localidades de Chaiña, Tapay y Los Portales.
Por otro lado, Yachasunchis Pukllasunchis, tendrá este fin de semana actividades tanto en Los Portales y Tapay (en pleno Cañón del Colca), en este último poblado, el sábado 12 se desarrollará con los niños el taller de cuentos y clínica deportiva, mientras que los progenitores asistirán a la “Escuela de Padres”, para el domingo 13, se efectuara la fiesta de la Navidad, con entrega de juguetes y panetones a los pequeños.
Por su parte los niños de Los Portales, agasajaran a los abuelitos del asilo de Jesús, el próximo 22 de diciembre.

No hay comentarios: