;

lunes, 9 de noviembre de 2009

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES POR LA NAVIDAD

Niña del poblado de Tapay en pleno Cañón del Colca, espera que este año nuevamente llegue Papa Noel a su pueblo con los juguetes y panetones.

La Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, da conocer el cronograma de las fiestas que desarrollaran a favor de los niños por la Navidad.
TAPAY:
El viaje esta previsto para el sábado 12 de diciembre, mientras que la fiesta por la Navidad se desarrollará el domingo 13 de diciembre a las 10 de la mañana en el salón del municipio.
CHAÑA:
El viaje esta previsto para el sábado 19 de diciembre, mientras que la fiesta por la Navidad se desarrollará el domingo 20 de diciembre a las 9 de la mañana en la escuelita de Chaiña.
LOS PORTALES
El agasajo para los niños de los niños del “Programa Educación y Deporte en el Techo del Mundo” del Centro Poblado Los Portales de Chiguata, se desarrollada el martes 22 de diciembre.

Los amigos que quieran colaborar con los niños de Tapay, Chaiña y Los Portales, donando un juguete educativo o un panetón, pueden hacerlo en la siguiente dirección:
Av. Independencia 600, Edificio Héroes Anónimos, Oficina E-311, de 4 – 7 de la noche.
Teléfono Celular- 054- 95 9 301696, rleanderas@yahoo.es, yachasunchis.pukllasunchis@gmail.com


La pequeña del anexo de Chaiña que está sobre los 4800 m.s.n.m en Cayarani, Condesuyos, será objeto junto a los demás niños de un agasajo de Navidad por primera vez por parte de Yachasunchis Pukllasunchis.

Toño sabe que a fin de año Yachasunchis, siempre les lleva grata sorpresa por Navidad, es por eso que durante el año participó en todas las actividades que se organizó



No hay comentarios: