;

viernes, 27 de noviembre de 2009

¡QUE SIGAN SONRIENDO Y CANTANDO!


Falta poco días para que la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis (Aprendemos y Juguemos), con partida No 11095058 de SUNARP, lleve alegría por la Navidad a los niños que integran su programa “Educación y Deporte en el Techo del Mundo”.
En esta oportunidad los primeros en ser visitados serán los pequeños del poblado de Tapay en la provincia de Caylloma, en pleno Cañón del Colca, la jornada está programada para el domingo 13 de diciembre, pero el viaje se desarrollará un día antes.
El segundo poblado será el anexo de Chaiña que está sobre los 4800 metros sobre el nivel del mar y que pertenece al distrito de Cayarani, provincia de Condesuyos, la actividad está programado para el domingo 20 de diciembre.
Mientras que los niños y niñas de Los Portales en el distrito de Chiguata será agasajado el próximo martes 22 de diciembre.
Como es costumbre Yachasunchis entregará a cada niño su juguete (nada de juguetes que generen violencia, soldados, pistolas, espadas, etc.), además de la chocolatada y su fiesta, todo esto para los pequeño, pero como una forma de elevar su autoestima y enseñarles a compartir se les entregará un Panetón a cada pequeño para que puedan compartir con sus familiares en Navidad.
Los amigos que quieran colaborar con los niños de Tapay, Chaiña y Los Portales, donando un juguete educativo o un panetón, pueden hacerlo en la siguiente dirección:
Av. Independencia 600, Edificio Héroes Anónimos, Oficina E-311, de 4 de la tarde a 7 de la noche.
Teléfono Celular- 054- 95 9 301696,

No hay comentarios: