;

viernes, 10 de diciembre de 2010

ACTIVIDADES DE YACHASUNCHIS POR NAVIDAD

La Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, da a conocer el cronograma de las actividades que desarrollara por la Fiesta de Navidad a favor de los niños de sus programas “Educación y Deporte en el Techo del Mundo” y “Cajita de Ahorros”.
Para este sábado 11 de diciembre se ha programado la visita a Tapay que se ubica en pleno Cañón del Colca, allí se desarrollara la fiesta de Navidad a los niños.
Mientras que el 18 de diciembre los integrantes de YACHAY se trasladarán hasta el anexo de Chaiña, donde entregarán juguetes educativos y panetones a los niños.
Para el día 21 de diciembre los pequeños de Cerrito de Huacsapata, visitarán el Asilo de Jesús, donde agasajarán a los ancianitos y luego ellos serán recompensados por Yachasunchis.
Por su parte, el 22 los niños de Los Portales, se trasladan hasta Tiabaya donde harán labor social a favor de los niños especiales del Albergue “Hogar de Niños Especiales “San José Benito Cottolengo” que se ubica en Tiabaya.
Y Finaliza con el reparto de chocolate y biscochos a los niños que trabajan en la calles de Arequipa el 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes.
Cabe recordar que el 25 de diciembre en el Día de Navidad, la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis cumple cuatro años de su fundación.

No hay comentarios: