;

viernes, 10 de diciembre de 2010

NIÑOS DE LOS PORTALES TERMINA LA PRIMARIA

Cuatro son los alumnos que egresaron del nivel de primaria de la escuelita 40675 “General Velasco Alvarado” del Asentamiento Humano Los Portales en el distrito de Chiguata.
Milton Ismael Tito Mamani, Holger Dony Mamani Choque, Dante Rene Ortega Choque y Olger Tony Mamani Esquia, son los pequeños que finalizaron sus estudios de primaria, además los mencionados son intrigantes del programa “Educación y Deporte en el Techo del Mundo” que ejecuta la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis y que tiene el patrocinio de la Fundación Air France.
Por decisión de los pequeños la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, fue designada como padrino de la promoción que denominado “Unidos por siempre”.
La ceremonia se desarrolló este viernes 10 de diciembre en un salón de la escuelita, el director de la mencionada institución educativa, Rolando Aragón Aramburu, agradeció el apoyo que brinda “YACHAY” en los cuatro años que trabaja a favor de los niños; por su parte el presidente de Yachasunchis, Rómulo Leanderas, se comprometió a seguir apoyando a los niños y jóvenes, además de estar pendiente y controlar el rendimiento de los egresados cuando curse la secundaria.

Los pequeños con egresados con los integrantes de Yachasunchis Pukllasunchis, Clara Colque, Rómulo Leanderas y Patricia Chávez.


Holger Mamani, Dante Ortega, Milton Mamani y Olger Coaguila, entonando el Himno Nacional.

El profesor Rolando Aragón, director de la escuelita “General Velasco Alvarado” dando el discurso central.

El presidente y fundador de YACHAY, Rómulo Leanderas dando un mensaje a los niños que finalizaron su primaria.

Dante Ortega Choque, fue el alumno encargado de dar el discurso de agradecimiento a nombre de sus compañeros.

La foto del recuerdo, los alumnos y su maestro.

El brindis de honor con gaseosa.

Fin de una etapa en la vida de Holger, Dante, Milton y Olger.

No hay comentarios: