;

miércoles, 1 de diciembre de 2010

YACHASUNCHIS EN CONCURSO CONTRA LAS DROGAS

Este miércoles se premió a los ganadores del el concurso de afiches “Los Estudiantes somos libres de drogas” entre los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Manuel Muñoz Najar.

La Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, fue invitada para premiar al tercer lugar de este concurso y que recayó en el alumno del quinto “D”, Jhonatan Cutipa Supo, fue la doctora Patricia Chávez Farfán.

El concurso es organizado por la UGEL Arequipa Norte, como parte de su campaña de la prevención y la lucha del consumo de drogas dentro los escolares.

Cabe señalar que el primer lugar correspondió para José Miguel Vásquez, también del quinto “D” y fue premiado por el Comandante PNP de la Comisaria de Santa Marta, Fernando Portugal, el segundo puesto fue para el alumno del primero “C”, Abel Taya Chaña y fue premiado por el Fiscal de prevención del delito, Jaime Lima Hercilla.

El director del plantel, profesor Adolfo Meneses Meza, se mostro satisfecho por el concurso e hizo un llamado a los jóvenes para que se alejen de la tentación de consumir drogas.

Por otra parte, la profesora Dina García Puma, coordinadora del concurso agradeció el apoyo de los padrinos, ya que de esta manera incentivan a los jóvenes a seguir participando en actividades de estas características.

Cabe recordar que la próxima semana en el mismo colegio se desarrollará el concurso esta vez participando todas las instituciones educativas que pertenecen a la UGEL Arequipa Norte.


La Directora de Secretaría, abogada Patricia Chávez dirigiéndose a los alumnos del Colegio Manuel Muñoz Najar

Premiando al tercer lugar del concurso.

Las autoridades y participantes del concurso contra la drogas.

No hay comentarios: