;

lunes, 11 de junio de 2012

CAMPAÑA A FAVOR DE LOS NIÑOS POR EL FRIO

YACHASUNCHIS INICIA CAMPAÑA A FAVOR DE LOS NIÑOS DE LOS ANDES



Este  20 de junio a las 18:00 horas se inicia el invierno en el Perú  y según el  pronóstico Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) será unos de los más crudos de los últimos tiempos.


En tal sentido la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis (YACHAY), inicia su campaña para llevar ayuda en este invierno a los niños que atiende, en especial a los que viven en el anexo de Chaiña que se ubica sobre los 4800 metros sobre el nivel del mar y que pertenece al distrito de Cayarani  en la provincia de Condesuyos en Arequipa, Perú.
Para llegar al mencionado lugar donde existen un promedio de 52 niños, los integrantes de YACHAY tiene que hacer un  viaje de 9 horas en camioneta, un buen tramo por carretera afirmada y trocha.  Anteriormente no solo se les llevó ropa de abrigo sino que también miel de abeja y frutas cítricas, además de desarrollar una serie de talleres, tanto para los pequeños como para sus padres. En esta oportunidad el deseo es llevar algo más que las ediciones anteriores.

En tal sentido hacemos la convocatoria a todas las personas que desean de colaborar con nuestra labor para que nos puedan hacer llegar sus donativos como: ropa de invierno (en buen estado)  y alimentos no perecibles, en nuestro local  Av. La Paz 409, Oficina 302, Tercer Piso, en el Cercado de Arequipa,  o ponerse en contacto con 051 54 959301696. Pero también, pueden contribuir con sus donativos a la cuenta de la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis  en el Banco Continental: Código Swift: BCONPEPL, No  0011 0220 0100088718 10.


(Fotos de archivos campañas anteriores)

No hay comentarios: