;

jueves, 14 de junio de 2012

SYRSA PERU ENTREGA ROPA DE ABRIGO PARA LOS NIÑOS YACHAY



La empresa  SYRSA PERÚ, hizo una importante donación a  la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis  (YACHAY)   y de esta manera favorecer a los niños beneficiarios.
La donación consiste en 680 ponchos y 320 mantas para niños, la señora Marita Letts Colmenares, Gerenta General de SYRSA PERÚ  siempre colabora con el trabajo que desarrolla la organización de Yachasunchis Pukllasunchis.  Los primeros niños favorecidos serán los del anexo de Chaiña que se ubica sobre los 4800  metros sobre el nivel del mar y que pertenece al distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos.
No solo la señor Marita Letts  Colmenares colabora con YACHAY, en este tipo de campañas por esta  época del año, desde Europa específicamente desde la República Checa, siempre hace llegar su donativo la señora  Lenka Skuckova y este año no fue la excepción.
El presidente de YACHAY, Rómulo Leanderas, informó que el viaje para Chaiña está programado para el 23 de junio, para luego visitar al poblado de Tapay en el Cañón del Colca.
Los directivos de YACHAY hacen un llamado a seguir colaborando, para que puedan hacer sus donativos como: alimentos no perecibles, en nuestro local  Av. La Paz 409, Oficina 302, Tercer Piso, en el Cercado de Arequipa,  o ponerse en contacto con 051 54 959301696. Pero también, pueden contribuir con sus donativos a la cuenta de la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis  en el Banco Continental: Código Swift: BCONPEPL, No  0011 0220 0100088718 10.

No hay comentarios: