;

viernes, 22 de junio de 2012

EL ROTARY CLUB DE AREQUIPA APOYA A LOS NIÑOS DE YACHAY



Los niños beneficiarios de los centros de atención de la Asociación YACHAY (Yachasunchis Pukllasunchis) recibieron un valioso apoyo del Rotary Club de Arequipa, mediante su presidente Javier F. Medrano Castro (período 2011-2012) y la presidenta electa Marlube Carrillo de Herencia (2012-2013).
El pasado jueves 21, en la sede del Rotary Club de Arequipa, tanto Javier F. Medrano como Marlube Carrillo, hicieron entrega a favor de YACHAY, de una importante donación de libros de texto, enciclopedias, obras literarias y material didáctico, así como gran cantidad de ropa de abrigo para adultos y principalmente niños.
Los libros servirán para implementar la Biblioteca Mama Clara de YACHAY que recientemente se inauguró en el A.H. Cerrito de Huacsapata en Paucarpata, y para iniciar la conformación de una segunda biblioteca en el poblado de Chaiña, lugar donde también se obsequiará la ropa recibida este sábado 23 de junio.
La entrega formal de los libros a favor de los niños de YACHAY en Cerrito Huacsapata, será este martes 26 de junio, a partir de las 4pm.

No hay comentarios: