;

martes, 10 de julio de 2012

“CHIQUITO” ROSSEL Y “LA PANTERA” ZEGARRA CAMPEONES DE BOXEO Y CAMPEONES DE LA SOLIDARIDAD


El pequeño Arnold tiene 12 años de edad, desde el 2008 está internado en el hospital Goyeneche, vivía con su abuelo de 80 años de edad, un día lo trajo al hospital con un severo cuadro de anemia, el pobre anciano no podía mantenerlo y desde entonces el pequeño Arnold  que sufre también de retraso mental vive en el área de pediatría y es el engreído de todo el personal que labora en dicho lugar.
Arnold, también se robó los corazones de  los boxeadores Alberto “Chiquito” Rossel y  David “La pantera” Zegarra, campeón mundial en mini mosca y campeón Latinoamericano respectivamente. Los deportistas llegaron hasta el Hospital Goyeneche el domingo 8 de julio y visitaron a los niños internados, pero también estuvieron presentes el entrenador de ambos Oscar Coronel y los boxeadores juveniles David Martínez, José Hinostroza y Juan Gonzales.
“Chiquito” Rossel, le agarró la mato, el niño le sonrió, el campeón mundial le acarició la cabeza - “todo va estar bien” -  le dijo. Quizás  Rossel se conmovió, quizás se acordó de su pequeña hija que también es una niña especial y es que  tiene el síndrome de Down.
Fue “La Pantera” que tenía la pinta de un rapero  quien les puso alegría  a la visita con sus bromas y recomendaciones a los niños – “Tienen que ponerse bien, para después subir conmigo al cuadrilátero”- comentó y los pequeños soltaron algunas risas.
La visita de los deportistas fue organizada por la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis (YACHAY), en primer lugar se dejó fruta para los niños y luego se entregó a cada niño un poncho y manta que fueron donadas por la señora Marita Letts, la jornada finalizó con la firma de autógrafos y fotos con los pequeños.

Rossel y Zegarra, sorprendieron gratamente a las madres de los niños internados
"Chiquito" y "La Pantera" entregaron  ponchos y mantas para los niños internados
El propio Alberto Rossel arropó a los niños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Only use your AC or Heater if it is absolutely necessary.
The Easy Clip Fan is a must and definitely an essential for incoming college
freshmen. Programmable thermostats are just the latest
wave of new technology in the HVAC field.

Here is my page nest thermostat

Anónimo dijo...

Just go and browse through some serviceed online websites
and acquisition out the deals of your best with just few simple
clicks. It consists of the 1GHz dual core processor with the RAM of 1GB, in order to operate
most complicated and challenging applications.
These efforts are incredibly obvious when it comes to the Playbook's strengths as a traveling device.

Here is my web blog: blackberry playbook