;

sábado, 6 de junio de 2009

COLEGIO CHARLES STANFORD DONA ROPA DE INVIERNO


La Institución Educativa Charles Stanford, al igual que el año pasado, en este 2009, colaboró con la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, con la entrega de ropa de invierno, la misma que será entregado a los niños de Chaiña poblado que se encuentra sobre los 4800 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Cayarani, provincia de Condesuyos, Arequipa.
La entrega simbólica lo hicieron la directora de estudios Tatiana Rubán Belik de Valdez y alumnos de esta institución educativa al presidente de Yachasunchis Pukllasunchis, Rómulo Leanderas y al coordinador del programa “Educación y Deporte en el Techo del Mundo” en Chaiña, Sergio Chamana López.
La doctora Lizzette Patricia Chávez, directiva de “Yachay”, informó que el próximo 13 y 14 de junio estarán en Chaiña y hace un llamado a que sigan apoyando con la donación de ropa de invierno en buen estado.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 95-9301696, del presidente de Yachasunchis o el correo electrónico rleanderas@yahoo.es.


No hay comentarios: