;

martes, 16 de junio de 2009

YACHASUNCHIS EN EL FORO REGIONAL DE BUENAS PRACTICAS DE JOVENES

La Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, fue invitado ha asistir al Foro Regional “Buenas Prácticas de Jóvenes de Bolivia, Honduras, Nicaragua y Perú”, que organiza el Banco Mundial, la misma que se desarrollará el próximo jueves 18 de junio desde las 9.30 horas en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la ciudad de Lima.
Durante el evento se presentarán las experiencias de jóvenes en los temas de Participación Ciudadana, Incidencia Política e Inclusión Social, de las delegaciones de Bolivia, Honduras, Nicaragua y Perú.
Los comentarios estarán a cargo del panel que está integrado por: Dra. Beatriz Boza, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día; Dr. Luis Bacigalupo, Director Académico de Responsabilidad Social, Pontificia Universidad Católica del Perú y Lic. Carlos Pando Sánchez, Director Ejecutivo, Agencia Peruana de Cooperación Internacional APCI.
Luego se hará entrega de los premios a los jóvenes de las 20 mejores experiencias.
Los jóvenes integrantes de la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, participaron en el concurso que organizó el Banco Mundial, “Buenas Prácticas de Jóvenes de Bolivia, Honduras, Nicaragua, y Perú”. El grupo que estuvo en dirigido por la profesora Clara Colque Palomino, contaron sus experiencias del trabajo que hacen con los niños del pueblo de Tapay en la provincia de Caylloma, este grupo lo integran la atleta y estudiante de nutrición Rocío Huillca Álvarez, y los periodistas César Gutiérrez Pumacota y Alan Mayta Suárez.


No hay comentarios: