;

lunes, 15 de junio de 2009

LITTLE LEAGUE EN LOS PORTALES

EL BÉISBOL DEL RESPETO Y EL COMPAÑERISMO

Los niños de Los Portales recibieron los principios básicos del béisbol.

Los pequeños jugaron béisbol gracias al apoyo de Little League que tiene como coordinador en Arequipa a Jorge Choy.

Los niños de Los Portales trabajaron en equipo y se divirtieron, a partir del juego de béisbol dirigido por el entrenador arequipeño Jorge Choy Santibáñez.

Valores como el respeto, solidaridad y compañerismo resaltaron en la actividad realizada en la mañana del sábado 13 de junio en el patio de la institución educativa General Velasco Alvarado.
La jornada organizada por la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis comenzó a las 9:00 horas con la formación de los niños y la presentación del profesor Jorge Choy, representante de la organización mundial Leattle League.
Luego de esto los niños y niñas tomaron los bates, guantes y pelotas para dar rienda suelta a la diversión.
En todo momento Jorge Choy, quien fue acompañado por los pequeños beisbolistas Luis y Guillermo, orientó a los menores de Los Portales, indicándoles las técnicas adecuadas para el juego.
Uno de los niños más esforzados en la jornada fue Manuel Sulla, quien pese las dificultades para batear mostró empeño y perseverancia, lo que valió al final para ser reconocido por Jorge Choy.
En Los Portales todos jugaron al béisbol, incluso la doctora Lizzette Chávez y los periodistas Alan Mayta y Rommel Salas, integrantes de Yachasunchis.
Luego del juego y en medio del refrigerio para los niños, el entrenador Jorge Choy resaltó que los menores de Los Portales están considerados en el programa de Leattle League, que en poco tiempo revolucionará este deporte en la ciudad de Arequipa

Jorge Choy y sus amigos después de la actividad entregó unos deliciosos sándwich a los pequeños.

La actividad está dentro del marco del Programa Educación y Deporte en el Techo del Mundo que desarrolla la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis

Jorge Choy de Little League, explica a los pequeños sobre el juego de béisbol.

En plena acción, los pequeños pasaron una inolvidable mañana jugado béisbol.

Con el bat en mano espera hacer un hon ron

Toño a punto de pegarle a la pelota y listo a salir para sumar puntos.

Jorge Choy mostró tener mucha presencia para enseñar a niñas y niños

La actividad se desarrollo en el patio de la escuelita de Los Portales.

No hay comentarios: